miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrada 3


Según Gómez, la comercialización en ese país ha caído significativamente en un porcentaje que se ubica entre 40 y 45 por ciento. "Este mercado representaba alrededor de siete por ciento en el total de las ventas de vestuario de la empresa", precisó. No obstante, la organización le sigue apostando a este destino y mantendrá intacto el número de locales. "Creemos que en ese país debe haber una buena solución en su momento y estaremos allí para cuando eso suceda".


Uno de los objetivos de la empresa antioqueña para el presente año es la apertura de por lo menos siete tiendas propias en centros comerciales, principalmente. Estos puntos de venta se sumarán a los 75 que posee en este momento, sin dejar de lado la multicanalidad con el fin de volverse una aliada del comercio.
Tomado de (http://www.tormo.com.co/resumen/8300/Crystal_Vestimundo_abrira_franquicias_en_mercado_mexicano.html)
Imagen tomada de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario