miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrada 1

"Según el vicepresidente comercial de la firma, Juan Fernando Gómez, ya cuentan en México con un equipo de trabajo que ha adelantado contactos y se ha encontrado con el interés de un par de clientes que quieren ser franquiciados de la organización.

En los planes de la compañía, que unificó las áreas productiva y comercial de Vestimundo y Medias Crystal, a partir del pasado primero de enero con lo cual las cuatro marcas de las dos firmas (Gef, Punto Blanco, Baby Fresh y Galax), pasaron a ser manejadas por una sola vicepresidencia comercial, está el ingreso a los mercados de Ecuador y Perú, además del fortalecimiento de la operación en los países de Centroamérica.

Estos planes se dan como una forma de contrarrestar la caída en las ventas que ha registrado el mercado venezolano en donde la firma tiene 18 tiendas propias.

Según Gómez, la comercialización en ese país ha caído significativamente en un porcentaje que se ubica entre 40 y 45 por ciento. "Este mercado representaba alrededor de siete por ciento en el total de las ventas de vestuario de la empresa", precisó. No obstante, la organización le sigue apostando a este destino y mantendrá intacto el número de locales. "Creemos que en ese país debe haber una buena solución en su momento y estaremos allí para cuando eso suceda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario